OSDE: Cubran mi única esperanza de rehabilitación

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Mi nombre es María Eugenia Panighetti, tengo 39 años y soy de Capital Federal. Necesito de su ayuda para que OSDE apruebe y cubra al 100% mi tratamiento de rehabilitación motora en la Universidad Maimónides. Tengo una lesión medular en la cuarta vértebra cervical completa, la cual fue causada por un accidente automovilístico en enero de 2017. La lesión me impide todo tipo de movilidad y autonomía, por lo que debo tener asistencia de terceros las 24 horas.

El tratamiento propuesto por la Universidad Maimónides consiste en implantes de Células Madre de mi propio cuerpo combinados con terapias tradicionales de Kinesiología, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional de forma intensiva, considerando el trabajo de 11 profesionales permanentes. OSDE se está negando a que me pueda recuperar y que tenga una mejor calidad de vida debido a que Universidad Maimónides NO es un prestador directo, y por NO ser una de las 5 instituciones que ellos me proponen para continuar con mi rehabilitación; las cuales NO me ofrecen una alternativa de recuperación en la que pueda obtener mayor independencia y autonomía, la cual fue perdida por la gravedad de mi accidente.

Les solicito su ayuda firmando y compartiendo esta petición para que OSDE apruebe y cubra en un 100% mi tratamiento de rehabilitación, ya que es mi única esperanza para poder recuperar la autonomía y control de mi cuerpo.