Firmá para que OSDE cubra el 100% del tratamiento por diabetes!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!


Osde me niega la cobertura total de un infusor de insulina con bolo inteligente y medición continua de glucosa, con ALARMA y CORTE de suministro de insulina, para evitar hipoglucemias, llamada "Minimed 640", de la marca Medtronic. Hace un año comencé el pedido, y me la niegan rotundamente, pero ofreciendo cubrir el 70% del tratamiento. Esto significa que yo debería abonar casi $100.000 sólo por el infusor y TODOS LOS MESES un 30% del costo total de los insumos que necesita dicho infusor. Bajo la Ley Nacional de Diabetes n°23.753, deberían darme la cobertura al 100%. 

Actualmente, utilizo un infusor de insulina que está fuera de garantía, y hace dos meses no funciona casi, por lo cual tengo muchas visitas a la guardia del hospital y mis análisis de sangre están dando cada vez peor. Al tener tantas hiperglucemias e hipoglucemias, muchas se tornan asintomáticas y esto genera que pueda caer en un coma diabético en cualquier momento. 

Les pido su ayuda para hacer este reclamo a OSDE que niega siempre mis pedidos para luego responder a través de cartas documentos o recursos de amparo - sólo que en este caso no fue así. ¡¡Estamos hablando de mi VIDA!! Hace 9 años, a causa de una mala praxis del servicio de Urgencias de esta misma Empresa, mi hermana de 30 años falleció a causa de un infarto. También tenía diabetes y OSDE falló en socorrerla. ¿Es necesario que mi familia pase nuevamente por esto? ¿No es posible cubrir el tratamiento como corresponde, y dejar de abandonar a los pacientes cuando realmente los necesitan? Yo sólo quiero tener una vida normal.