Que OSDE apruebe estudio Genético para mi Hija Florencia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


Nuestra Hija Florencia Reyes Dni 53.602.407 de 6 años de edad posee de nacimiento una Enséfalo Epilepsia refractaria sumado a un retraso madurativo productos de sus crisis.

Desde su primer año de vida hasta hoy ella concurre a varias terapias, como  psicomotricidad, Fonoaudiologia  entre otras que la están ayudando a poder tener una mejor calidad de vida. 

Dentro del tratamiento que se lleva adelante en el Instituto Fleni, el grupo de neuropediatras que la atienden nos solicitan un estudio llamado Panel Genético para encefalopatia epiléptica.

Este es imperante hacerlo ya que se puede determinar cual es el tipo epilepsia que posee, medicación concreta a aplicar, origen, y demás.

La "Prepaga" OSDE NEGÓ en dos oportunidades autorizar el mismo porque manifiesta por nota que "el resultado del estudio no implicará un cambio en la conducta terapéutica" y que además no se encuentra incluido en el listado de prestaciones médicas detallada en los anexos del PMO (Res.201/2) ni en las cobertura que brinda a sus afiliados.

Por esa razón le pedimos por este medio que nos ayuden a que se tome cartas en el asunto y hacer valer el Derecho de mi hija, que obviamente posee CID de poder acceder al prestación en cuestión sin necesidad de intimar a "OSDE" con una medida cautelar, que además no podemos solventar y que saben que si así fuese deben hacerse cargo del estudio inmediatamente.

La última comunicación telefónica fue el día 03/03/2020 que NEGARON por tercera vez la prestación. Ni que hablar todas las vueltas que nos dan con las ordenes para actualizar las prestaciones que al momento nos brindan.

Florencia espera su ayuda.... muchas gracias!!!