OSDE PAGÁ LO QUE TE CORRESPONDE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!


Además de ser la alegría de la casa, *Ámbar* tiene CUD, diagnóstico de *síndrome de Moebius*, retraso madurativo y motor, y necesita asistencia para las actividades cotidianas.

En julio de 2017, por primera vez, reclamamos a #OSDE que cubriera la prestación de asistente domiciliario para nuestra hija. *LO QUE PASÓ NO TE SORPRENDERÁ.*

#OSDE se negó a asumir sus obligaciones, recurrimos a la justicia y en Diciembre 2017 el JUEZ determinó que *debían darle la prestación a Ámbar*. #OSDE apeló y el JUEZ, mediante una MEDIDA CAUTELAR QUE AVALA EL FALLO, los obligó a pagar la prestación, aunque se fuera a una segunda instancia.

A partir de diciembre de 2017 y hasta diciembre de 2018, #OSDE cumplió con esta medida y cubrió la prestación mencionada. Pero a partir de enero 2019 dejó de hacerlo.

*Necesitamos que #OSDE siga cumpliendo que lo ordenado por el juez*, #Ámbar sigue teniendo las mismas necesidades que el año pasado, pronto cumplirá los 13 años y sabe que se están vulnerando sus derechos. Lo sabe y lo padece. Fuimos a dos audiencias de conciliación tratando en vano que OSDE recapacitara. SE SIGUEN NEGANDO.

Por favor, AYÚDENNOS A RECLAMARLE A #OSDE

#OsdeNoCumple #OsdePagáLoQueteCorresponde

#OsdeCumplíLaLey #HablemosdeIntegración

Ya no podemos sostener más esta situación ni económicamente ni emocionalmente.