Victoria confirmada

OSDE me niega tratamiento para mi hijo Autista de 4 años

¡Esta petición alcanzó el cambio con 19,266 firmas!

Mi Hijo LUCIO de 4 años, Con Diagnostico TGD y TEA No Verbal esta peleando todos los dias contra su AUTISMO. Lucio con mucho esfuerzo de su padre asiste a un colegio privado con un acompañante terapeutico provisto por OSDE / ADIP, asiste a Fonoaudeologa Neurolinguista a Terapia Ocupacional y Musico Terapia cubierto por el Certificado de Discapacidad otorgado a Lucio.

OSDE me nego en el Verano 2017 (receso escolar) el pedido medico realizado en Noviembre de 2016 del Neurologo de Lucio donde indica "Acompañamiento Terapeutico en jornada Simple de Diciembre a Febrero" para continuar con su RUTINA y desarrollando mas logros.

Contradiciendo las indicaciones medicas y el Certificado de Discapacidad con Diagnostico nos intimaron a ir a NIVA para una auditoria sobre el Diagnostico, jamas nos hicieron una devolucion del diagnostico auditado y a Fin de Febrero pasado (Finalizado el periodo para el cual solicitamos cobertura) Enviaron una nota Negando la cobertura del tratamiento.

Para Evitar los 3 meses en la respuesta para el tratamiento y una posible nueva auditoria El Pasado mes de Septiembre 2017, Solicite nuevamente el acompañamiento para el mismo periodo con el mismo objetivo, Que Lucio pueda desarrollarse y logre ser mas autonomo al no perder la rutina de sus actividades. Ayer Recibi la nota de que no van a cubrirlo... a pesar de que recuperan el 100% del estado y de mis impuestos.

Lucio tiene un Plan OSDE 310, con Certificado de Discapacidad Vigente y tiene la posibilidad de superar su AUTISMO si la obra social cubre lo que solicitan los medicos y terapeutas.

Por favor Ayudanos a que Lucio le gane al autismo!

Hoy: Federico cuenta con tu ayuda

Federico Calegari necesita tu ayuda con esta petición «OSDE: OSDE me niega tratamiento para mi hijo Autista de 4 años». Unite a Federico y 19,265 personas que firmaron hoy.