OSDE AUTORICE PRESTACIONES Y LO QUE NECESITA MI HIJO CON DISCAPACIDAD

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Mi Hijo Ramiro, de 13 años, padece Parálisis Cerebral con retraso madurativo psicomotor, trastornos severos de la conducta y TGD. Desde su nacimiento (22-09-04) tuvo la PREPAGA OSDE. Desde que se detectó su discapacidad (9 meses de vida) la misma ah dado vueltas al autorizar prestaciones de Prestadores no contratados por ellos.

Desde el año pasado (mes de septiembre) y a la actualidad no le cubren el 100% de las siguientes prestaciones: C.E.T (Centro Educativo Terapéutico), Equinoterapia (donde se lo venían cubriendo en su totalidad desde el año de vida), Acompañamiento Terapéutico, Armazón Miraflex para sus anteojos (Armazón de Plástico), Transporte, TCC en domicilio menos que el valor NOmenclador, al igual que Psicomotricidad.

Todo lo que mi Hijo necesita para poder tener mejor calidad de vida, poder seguir creciendo y desarrollándose con los Profesionales que tiene derecho a tener para poder cumplir los objetivos planteados y sobre todo mejorar su conducta, sociabilización.

Por favor OSDE, NO HACE FALTA LLEGAR A UN AMPARO NI QUE LOS PADRES TENGAMOS QUE PERDER HS DE NUESTRO TIEMPO Y SACARLES CALIDAD Y TIEMPO A NUESTROS HIJOS POR LA GRAN BUROCRACIA DE UDS.

NECESITO AUTORICEN A LA BREVEDAD AL 100% DICHAS PRESTACIONES.

MUCHAS GRACIAS.

Hoy: Cecilia Laura cuenta con tu ayuda

Cecilia Laura Cairuh necesita tu ayuda con esta petición «OSDE ORGANIZACION DE SERVICIOS DIRECTOS EMPRESARIOS: OSDE AUTORICE PRESTACIONES Y LO QUE NECESITA MI HIJO CON DISCAPACIDAD». Únete a Cecilia Laura y 1.060 personas que ya han firmado.