OSDE cumpla con mi tratamiento para la esclerosis múltiple

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!


Soy Luis, vivo en Salta y hace 21 que lucho contra la esclerosis múltiple y también para que OSDE, mi prepaga, cumpla con mi derecho a la salud y cubra mi tratamiento en tiempo y forma. Esta lucha que llevo hace años la he elevado hasta a la Justicia, pero OSDE sigue haciendo oídos sordos, por eso les pido que me ayuden con su firma para que finalmente OSDE cumpla.

OSDE no está cumpliendo con los medicamentos que necesito para la contención de mi enfermedad que es progresiva y no tiene cura. Tengo un amparo y una cautelar ganadas en primera instancia a OSDE y la Superintendencia de Salud en el año 2016. Ese mismo año me hacen ir a la Cámara Federal y de nuevo gano. Ellos están ignorando una resolución judicial que tiene años, no puedo seguir así.

Yo ya no sé qué más hacer, por eso apelo a que me ayuden a difundir esta petición firmándola y compartiéndola para que OSDE deje de ignorarme y jugar con mi salud y cumpla con mi tratamiento.

Muchas gracias por firmar.



Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Ponce de Leon necesita tu ayuda con esta petición «#OSDE cumpla con mi tratamiento para la esclerosis múltiple @SSSALUD». Unite a Luis y 38,936 personas que firmaron hoy.