OSDE: cubran mi córnea para que pueda ver!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Buenas tardes a todos, mi nombre es Celina Mc Loughlin, soy de Ushuaia, Tierra del fuego y necesito que OSDE cubra la córnea que me voy a trasplantar para poder ver, ¿me ayudás con tu firma?

Tengo que ser trasplantada de córnea el 04 de octubre de 2018 en Mendoza por una enfermedad que se llama queratocono que progresivamente me va quitando la vista. Hoy utilizo un lente escleral que hace más lento el deterioro de mi vista pero mi enfermedad sigue avanzando y estos lentes son muy costosos.

Es por eso que decidí hacer un esfuerzo y comprar una córnea para poder trasplantarme que me costó 1600USD. Sino la otra opción era esperar una córnea del INCUCAI pero puede tardar meses o años y mi enfermedad sigue avanzando. Yo no puedo esperar tanto.

Ya tuve que hacerme un trasplante de córnea hace dos años y OSDE me reintegró el 50% del costo de la córnea. No entiendo por qué esta vez se niega, tengo un plan alto que pago todos los meses, es mi derecho como afiliada. Es cuestión de ver o no ver, no es cuestión de estética.

Por eso te pido que me ayudes con tu firma a que OSDE cubra mi córnea.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Celina cuenta con tu ayuda

Celina Mc loughlin necesita tu ayuda con esta petición «#OSDE cubran mi córnea para que pueda ver! @SSSALUD». Unite a Celina y 16,934 personas que firmaron hoy.