OSDE CUBRA TODAS LAS CONSULTAS MÉDICAS RESUELTAS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS (NO PRESENCIALES)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

SOLICITAMOS QUE OSDE CUBRA TODAS LAS CONSULTAS MÉDICAS RESUELTAS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS (NO PRESENCIALES )

REALIZADAS POR PEDIATRAS DURANTE ESTE PERÍODO DE PANDEMIA DE CORONAVIRUS.

LA PANDEMIA OBLIGA AL CAMBIO DE MODALIDAD DE ATENCIÓN POR LA TELE MEDICINA. MODALIDAD QUE SE ADOPTÓ Y RECOMENDÓ MUNDIALMENTE EN ESTA PANDEMIA Y QUE OSDE UTILIZA DESDE SU GUARDIA MÉDICA, PERO QUE NO RECONOCE PARA SUS MÉDICOS DE CONSULTORIO.

SOLICITAMOS QUE OSDE CUBRA EL VALIOSO TRABAJO DE SUS MÉDICOS PEDIATRAS DURANTE ESTA PANDEMIA DE CORONAVIRUS.

MAS ALLÁ DEL CANAL DE CONSULTA POR WHATSAPP y otros medios electrónicos, LAS FAMILIAS TIENEN UN VÍNCULO AFECTIVO, PROFESIONAL Y DE CONFIANZA CON EL PEDIATRA DE CABECERA DE SUS HIJOS por lo que CREEMOS FIRMEMENTE QUE es él, EL PEDIATRA DE CABECERA, EL PROFESIONAL INDICADO para la resolución de ESTAS CONSULTAS.

LA TELEMEDICINA CON EL MÉDICO DE CABECERA NO SÓLO

MEJORA LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE LOS PACIENTES SINO TAMBIÉN CUIDA LA SALUD DEL MÉDICO Y PERMITE SU CONTINUIDAD LABORAL.

INSTAMOS A LA INMEDIATA REPARACIÓN DE ESTA injusta medida APOYANDO FIRMEMENTE A NUESTROS QUERIDOS Y JERARQUIZADOS MÉDICOS.

CUIDEMOS LA SALUD DE NUESTROS HIJOS ; HOY MAS QUE NUNCA CUIDEMOS A NUESTROS MÉDICOS.