Victoria confirmada

#OSDE cubra medicación para mi esposa con leucemia

¡Esta petición alcanzó el cambio con 10,356 firmas!

Mi esposa Mercedes, de 32 años y madre de mis dos hijos (ambos menores de 3 años), está internada en el Hospital Británico con Leucemia Mieloblastica Aguda y ha recibido distintas terapias sin resultados.

Desde hace ya casi un mes le empezaron a administrar un droga (sorafenib) que bloquea específicamente una proteína mutada que hace que su enfermedad se comporte de manera muy agresiva y los resultados son promisorios.

El inconveniente radica en que la medicación es muy costosa ($100.000 cada caja) y osde nos niega la cobertura por estar "fuera de protocolo". Lo cierto es que gracias a esta droga mi esposa está hoy con vida, pero lamentablemente sin cobertura no podremos continuar dándosela, lo que pondría su su vida en gravísimo peligro.

Pido ayuda por ella y por nuestros pequeños hijos que tanto la necesitan. Apelo, desesperadamente, a vuestra solidaridad.

Muchísimas gracias.

Tomás

Hoy: Tomás cuenta con tu ayuda

Tomás Valerga necesita tu ayuda con esta petición «#OSDE cubra medicación para mi esposa con leucemia». Unite a Tomás y 10,355 personas que firmaron hoy.