Victoria confirmada

Que OSDE cubra las leches de mi hijo Salvador!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 25,023 firmas!

Necesitamos la cobertura al 100% de Osde de la leche medicamentosa para mi hijo.

Salvador tiene un año y es alérgico a la proteína de la leche de vaca, se le detectó a los 15 días de vida por sangrado en sus deposiciones y atravesó dos internaciones por esta causa. Sumado a esto, presenta hipogama. Al ser prematuro su sistema inmunológico se encuentra inmaduro.

Esto hace que necesite una leche medicamentosa apta para su alergia, de aminoácidos hidrolizada.

Se llama Neocate, no se produce en el país y es muy costosa. Osde se niega a cubrirla al 100% ya que Salvador cumplió un año y sólo quiere cubrirnos un 40%, a pesar de que sus médicos (Pediatra, Gastroenterólogo, Inmunóloga, Alergista y Nutricionista) indicaron continuar con el tratamiento y que la misma auditoria de Osde reconoció que esa indicación médica es la correcta.

Les pedimos de su apoyo, ya que es la única leche que puede tomar mi hijo y se nos hace imposible pagarla.

Desde ya muchas gracias a todos! Luciana Sotelo Aguilar y Manuel Alejo Teijeiro, papás de Salvador Teijeiro Sotelo.

Hoy: Luciana cuenta con tu ayuda

Luciana Sotelo Aguilar necesita tu ayuda con esta petición «#Osde Cubra las leches de mi hijo Salvador!». Unite a Luciana y 25,022 personas que firmaron hoy.