0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

Soy Indira Anahi de Calderon, 28 años.

Padezco una discapacidad visual y dia a dia estoy perdiendo agudeza visual debido al avance del Queratocono, patologia que afecta mis ojos.

El queratocono es una Alteración ocular en la que se produce un adelgazamiento progresivo de la de la córnea que origina un astigmatismo irregular que distorsiona las imágenes y una sucesiva disminución de la visión.

Necesito este tratamiento Cross Linking de manera urgente para evitar transplante de cornea en ambos ojos en un futuro cercano.

NECESITO SU APOYO Y SUS FIRMAS PARA PODER ACCEDER A ESTE TRATAMIENTO  Y MEJORAR MI VISION Y MI CALIDAD DE VIDA ANTES DE QUE MIS CORNEAS SE DETERIOREN POR COMPLETO.

El Ministerio de Salud aun no lo incluyo en el Plan Medico Obligatorio. OSDE alega que Cross Linking se encuentra en fase de investigación, no se si sera cierto o no, es una practica que realiza en el pais y en latinoamerica hace varios años y los resualtados han sido positivos. Mi vision y mi calidad de vida se estan viendo severamente afectadas y mi salud no cuenta con los mismos tiempos que cuentan las políticas sanitarias.

POR FAVOR AYUDENME FIRMANDO Y DIFUNDIENDO A SUS CONTACTOS para lograr que OSDE me brinde la cobertura total de este tratamiento que es FUNDAMENTAL  PARA MI VISION.

GRACIAS!

INDIRA

Hoy: Indira cuenta con tu ayuda

Indira Calderón necesita tu ayuda con esta petición «OSDE : Cobertura de Tratamiento Cross Linking URGENTE para frenar el avance de Queratocono.». Unite a Indira y 13,886 personas que firmaron hoy.