Aprueben sensor Free Style libre para diabéticos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Las personas con diabetes deben pincharse el dedo para medirse la glucosa de 4 a 6 veces x día. Después de un tiempo, comienzan a perder la sensibilidad en los dedos. Con el sistema FreeStyle Libre le cambia totalmente al diabético la calidad de vida. Consta de un pequeño dispositivo que lleva adherido al brazo, no requiere calibración mediante pinchazo en el dedo, captura las lecturas automáticamente día y noche, se puede escanear a través de la ropa, luego del escaneo se podrá ver en la pantalla la lectura actual de la glucosa, el historial de 8 horas y una flecha de tendencia la que muestra si la glucosa sube, baja o cambia lentamente.

El sistema FreeStyle Libre permite descargar mediante un puerto usb toda la información a la computadora y así enviar los registros y curvas de glucemia al diabetologo x correo electrónico.

Pedimos ayuda a todos con su firma para que los pacientes con diabetes puedan usar este dispositivo y tener un seguimiento permanente de su glucemia  y así evitar las cegueras o amputaciones.

Ya hay varias Obras Sociales que lo cubren pero Osde se niega. Con nuestras firmas todos los diabéticos van a tener una oportunidad más dentro de lo difícil que es llevar esta enfermedad a cuestas.