Victoria confirmada

PEDIDO DESESPERADO cobertura médica para Clau

¡Esta petición alcanzó el cambio con 8,818 firmas!

Claudio Bonini tuvo un accidente automovilístico hace 1 año y medio. Tuvo fuertes lesiones en la cabeza y está en un centro de rehabilitación de baja complejidad. Necesitamos que claudio pueda ir al FLENI (bs.as) y la mutual oschoca se niega a llevarlo. Es el único lugar que Clau puede recuperarse. Necesitamos ayuda. Tiene 24 años Claudio! Y nadie nos escucha. El está sin poder moverse y el director de fleni nos dijo que tiene mucho que recuperar pero si o si tiene que ser en FLENI ya que es el único lugar con la complejidad que Claudio necesita. La mutual nos quiere dejar en la calle y sacarle toda la cobertura medica. Por favor necesitamos ser escuchados hay una familia desesperada y una vida de un chico de 24 años en juego, necesitamos hacer algo por el y Clau necesita tener la atención médica que merece. el tiempo para su cabeza vale oro, no podemos seguir dejándolo estar. ROGAMOS su ayuda , rogamos ser escuchados. Muchísimas gracias

Hoy: Ludmila cuenta con tu ayuda

Ludmila Bonini necesita tu ayuda con esta petición «Oschoca, mutual de choferes : PEDIDO DESESPERADO cobertura médica para Clau». Unite a Ludmila y 8,817 personas que firmaron hoy.