Es ahora cuando Necesitamos Nuestro Dinero de las AFPs para salir de esta crisis.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


Frente a la crisis sanitaria por el COVID 19, y la cuarentena dictada en nuestro país, habemos muchas personas que pedimos la Devolución de Nuestros Aportes a las AFPs, los cuales necesitamos para el pago de alquileres, pago de tratamientos médicos, y compra de alimentos. Es ahora que necesitamos ese dinero, que es descontado mensualmente de nuestros sueldos.

En muchos casos, no tenemos trabajo, no tenemos seguro, y no tenemos casa propia por lo que con ese dinero podremos cancelar algunas deudas, y emprender en muchos casos porque hay empresas que quebraron y seremos muchos mas desempleados a partir de este mes.

Ese dinero será reinyectado en la economía del país, al ser empleado para crear nuevas microempresas, que darán empleos directos e indirectos, también se empleara para solventar gastos médicos de personas o familiares de las personas que no pueden trabajar por la cuarentena y no cuentan con un seguro, servirá para pagar deudas por alquileres y otras que quedaron impagas por la cuarentena debido a que los bonos que ofrece el gobierno NO SON SUFICIENTE para afrontar la crisis económica que estamos viviendo, y que de seguro se incrementará a partir de los siguientes meses. Necesitamos Nuestro Dinero para Afrontar la Crisis que se generó por el COVID-19.