Guardia permanente del Regimiento de Patricios para el General Manuel Belgrano

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Nuestro prócer el Gral. Manuel Belgrano, uno de los principales impulsores de la Revolución de Mayo y creador de nuestra querida Bandera, hoy no tiene una Guardia de Honor que vele sus restos. Necesito que me apoyen con su firma para que el Presidente de La Nación Mauricio Macri y el Ministro de Defensa, Oscar Aguad, dispongan cuatro soldados Patricios que icen y arrien diariamente la Bandera Nacional en el Convento de Santo Domingo, donde se encuentra enterrado.

Belgrano fue uno de los grandes héroes de la Nación y merece este honor. Actualmente, la bandera en el Convento de Santo Domingo es izada y arriada por su Sacristán. Esto tiene que cambiar.

Quien fuera el Jefe del Regimiento de Patricios merece que sus restos sean velados por una guardia de honor de soldados patricios. Te pido que me acompañes firmando y compartiendo esta petición para lograrlo.

Gracias por firmar.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Lozano necesita tu ayuda con esta petición «.@OscarAguadCBA @mauriciomacri Guardia permanente del Regimiento de Patricios para el Gral #ManuelBelgrano @Ejercito_Arg». Unite a Fernando y 38,247 personas que firmaron hoy.