Ayuda para juntar para mi operación

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25!
Al lograr 25 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Oscar Hernandez lanzó esta petición dirigida para Oscar Ulises

Hola buen dia, mi nombre es Oscar Ulises el 25 de octubre del presente año tendré una operaciónde mis ojos, tuve un accidente y generó estrabismo en mi ojo izquierdo debido a esto me sometere a una operación en el hospital conde de valencia en la cuiidad de México, la operación es un poco costosa y en mi trabajo no tengo, seguro ni prestaciones, debido a esto me guataria pedir su ayuda para poder recaudar un poco de dinero, para los gastos posteriores a la operacion ya que es una recuperación larga.

Me operarán los dos ojos debido a esto es más larga la recuperación pido ayuda por este medio debido a que no  eh podido ahorrar la cantidad suficiente espero este en su corazón ayudarme

Pueden contactarme al correo que viene en la página o en mi número personal 5582095873 déjate mi cuenta si es posible que me puedan apoyar se los agradecería de todo corazón

Banco, Banrregio cuenta: 300856770013 clave: 058597000002319911 a nombre de Oscar Ulises Lopez Hernandez.

De todo corazón muchas gracias

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25!