#AquiEntanTodos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Somos la generación que tiene la misión de crear una sociedad en la que todos podamos ser libres.
Perseguimos este sueño de vivir en una Argentina libre de discriminaciones, y aún tenemos mucho trabajo por hacer.

Nos duele el corazón pensar en los jóvenes que aún tienen que esconderse, por miedo a la intolerancia, a la discriminación, al rechazo e incluso a la violencia. En Colombia 7 de cada 10 jóvenes de la comunidad LGBTI son víctimas de acoso verbal o físico en su colegio. ¿Sabían que el número de suicidios entre adolescentes de nuestra comunidad está creciendo? ¡No es justo! ¡No es aceptable! ¡Debemos unirnos para hacer algo!

El momento es ahora, y por eso creamos esta #CausaCiudadana para que con el apoyo de todos ustedes podamos hacer realidad una increíble solución: crear el Sello #AquiEntranTod@s en Argentina.

Este sello #AquiEntranTod@s será un símbolo único y potente que entre todos construiremos para activar la creación de ambientes amigables hacia las personas LGBTI. Si nos unimos podemos convertirlo en nuestra mayor insignia y que miles de lugares lo usen en la puerta de su restaurante, discoteca, tienda, empresa y oficina.

Esta iniciativa empezó en Colombia con Juan Jaramillo, y queremos traerla a Argentina, ¡queremos un cambio!

Porque sabemos que juntos podemos mover montañas y cambiar el mundo. Firmen y compartan esta petición. Necesitamos más de 20 mil firmas para que el Gobierno nos escuche. Ojalá sean muchas más. ¡Hagamos realidad esta causa

Hoy: Valentina cuenta con tu ayuda

Valentina Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Oscar Raúl Aguad: #AquiEntanTodos». Unite a Valentina y 11 personas que firmaron hoy.