Que el Real Valladolid Club de Fútbol tenga una calle en la ciudad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El 20 de junio de 2018 el Real Valladolid Club de Fútbol cumple noventa años.

Noventa años en los que ha dado mucho a la ciudad de Valladolid, llevando su nombre al escaparate nacional e internacional, consiguiendo títulos y grandes hitos que ya son historia del fútbol.

Un club que ha dado muchos días de felicidad a miles y miles de vallisoletanos y que está en los corazones de todos.

Por ello, consideramos que es lo suficientemente importante como para verse reconocido en su propia ciudad, dándole su nombre a una gran calle/avenida/paseo/plaza…

Desde el movimiento de peñas y aficionados del Real Valladolid “Fondo Norte 1928”, hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos para que, en esta época de cambio en las calles de la ciudad y con el impulso del noventa aniversario del club, firmemos para solicitar al Ayuntamiento de Valladolid, este deseado y merecido reconocimiento.

De todos depende que nuestro querido club quede reflejado en la historia de nuestras calles.

Comparte esta campaña en redes sociales bajo el Hashtag: #CalleRealValladolid

Hoy: FondoNorte cuenta con tu ayuda

FondoNorte 1928 necesita tu ayuda con esta petición «Oscar Puente: Que el Real Valladolid Club de Fútbol tenga una calle en la ciudad.». Únete a FondoNorte y 851 personas que ya han firmado.