Victoria confirmada

Luciani: vetá la ordenanza de la central termoeléctrica!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,558 firmas!

Desde el 9 de noviembre está vigente la Ordenanza Municipal N° 6923/17, a favor de la instalación de una industria de tercera categoria en Luján (B).

El Intendente Oscar Luciani tiene la facultad de vetar esa ordenanza y hacer respetar la prohibición de industrias contaminantes en el Partido de Luján (Ordenanza N° 6224/13).

Esa prohibición fue producto de un reclamo vecinal de muchos años por la empresa contaminante CURTARSA S.A. (Jauregui). Todas las fuerzas políticas de forma unánime, incluso el actual Intendente Oscar Luciani, estuvieron a favor de la iniciativa. Este logro se alcanzó gracias a un acuerdo democrático entre lujanenses que no se debe romper nunca.

Por esto, solicitamos que el expediente de habilitación de la empresa ARAUCARIA ENERGY S.A se haga público, y al mismo tiempo que el Intendente OSCAR LUCIANI vete la Ordenanza N° 6923/17 antes del 22 de noviembre.

Por la salud y el bienestar de los lujanenses, firmá el petitorio.

¡TENEMOS POCO TIEMPO, DIFUNDILO ENTRE TODOS TUS CONTACTOS!

Hoy: Lujan Limpio cuenta con tu ayuda

Lujan Limpio necesita tu ayuda con esta petición «Oscar Luciani: vetá la ordenanza de la central termoeléctrica!». Unite a Lujan Limpio y 1,557 personas que firmaron hoy.