Hagamos cumplir los protocolos de COVID 19

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Gabriel Hernán Rodriguez lanzó esta petición dirigida a Oscar Herrera Auad y

Los casos de contagio de Coronavirus van en aumento y lamentablemente el Transporte Urbano de Pasajeros que es utilizado por miles de usuarios, a diario, no cumple los protocolos fundamentalmente de distanciamiento social. Todas las unidades viajan con exceso de su capacidad y lamentablemente muchas personas que van a sus testeos donde dan positivo, van y vuelven con dicho diagnóstico en colectivo, dadas las circunstancias económicas. Queremos que a partir de ahora, hayan controles de los gobernantes en los ómnibus y que éstos no colmen su capacidad, sino que sea como en otros lugares donde viajan la capacidad de pasajeros sentados y no más de 10 parados. De esta manera ayudaremos a reducir el impacto en el servicio más utilizado y habrá seguridad al viajar de quiénes lo utilizan más de una vez por día. Yo soy un usuario del servicio y tanto yo cómo muchos otros vemos que incluso, no hay afiches ni recordatorios de distanciamiento, solamente controlan al subir a los pasajeros y no durante el viaje si éstos usan el barbijo adecuadamente, los dispenser de alcohol evidentemente no se higienizan ni recambian dado la suciedad que presentan. Por todo esto, cumplan los protocolos.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!