Renuncia Rectora CNBA

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Federico Montes de Oca lanzó esta petición dirigida a Prof. Dr. Alberto Barbieri (Rector del Universidad de Buenos Aires) y

Solicitamos la renuncia de la rectora del Colegio Nacional de Buenos Aires (CNBA), Lic. Valeria Bergman, por incapacidad para llevar adelante su función:

1. Inexistente comunicación de parte de la rectora hacia los integrantes de la comunidad educativa, tanto alumnos como docentes y padres en el contexto de la pandemia generando incertidumbre y ansiedad. Esto ocurrió en el 2020 y continúa en el 2021.
  2. En el 2020 la propuesta educativa fue paupérrima. No hubo ningún tipo de gestión quedando librada a cada docente la posibilidad o no de dar contenidos. No hubo un lineamiento de cómo deberían darse las clases. En el 2020 solo un 20% de las clases fueron sincrónicas. El resto fueron trabajos prácticos en .pdf que dejaban para que los alumnos hicieran y que muchas veces no tenían devolución de los docentes o la tenían meses después.
  3. Las clases en el 2021 comenzaban el lunes 5 de abril pero parte de los docentes hacen llegar un comunicado de que estarán de paro porque hay condiciones mínimas que la Lic. Bergman no puede garantizar. La rectora no comunica ningún programa de clases virtuales sincrónicas para los alumnos. La falta de gestión y comunicación es absoluta y requiere su renuncia inmediata.
0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!