Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 27 personas!

porque en cuanto a la parte política-social se ha logrado  sacar mas de 130 leyes aprobadas por el gobierno en menos de 12 años, que ningún otro partido político tradicional ha podido hacer. y debido al excelente gestion a generado una  persecución política y que a través de los medios de comunicación como RCN; CARACOL; LA W RADIO, BLUE RADIO  Y LA REVISTA EDITORIAL SEMANA politizados enlodan   y sesgan nuestro  buen nombre. Aun los periodistas teniendo una labor de informan y ser  imparciales  dejaron  su   verdadera labor de investigar e  indagar y  que abusivamente se colocaron una envestidura de jueces sin tener derecho ni autoridad,  mas bien se dedicaron a destruir  la imagen de nuestra querida  DR MARIA LUISA PIRAQUIVE desfigurando su imagen en su labor y sin ningún interés. Arduamente  a  logrado hacer una gran obra social en Colombia y en el mundo a través de la FUNDACION MARIA LUISA a brindando ayudas ejemplo colocando escuelas en los lugares  mas lejanos y olvidados por el gobierno nacional y así mucha obra social. Transformando vidas enteras dándoles una mejor calidad de vida a miles de personas en todo el mundo. http://youtu.be/uXM3E9LjVPs

Hoy: OSCAR ENRIQUE cuenta con tu ayuda

OSCAR ENRIQUE NIÑO SAMPER necesita tu ayuda con esta petición «OSCAR ENRIQUE NIÑO SAMPER: ‘O.N.U, APRODEH ,COMISION INTERNACIONAL DE JURISTAS, A LOS ALTOS TRIBUNALES INTERNACIONALES». Súmate a OSCAR ENRIQUE y 26 persona que han firmado hoy.