Petition Closed
Supporters

Desde la incorporación en la CEE y gracias al esfuerzo y evolución de la algunas valiosas asociaciones y personas de Rumanía, como vosotras, el recurso al exterminio masivo de perros callejeros es injustificable. Hay medidas de captura, esterilización y promoción de la adopción que están dando resultados éticos y eficaces. La educación de la ciudadanía para la tenencia responsable es la solución y nadie mejor que agentes clave del propio país para acabar con un triste problema.

Letter to
NUCA ASOCIACIÓN ANIMALISTA RUMANA NUCA ASOC. PROTECCIÓN ANIMAL EN RUMANIA
Acabo de firmar la siguiente petición apoyando a:NUCA ASOCIACIÓN PROTECTORA ANIMALES EN RUMANÍA

QUEREMOS APOYARLAS EN SU INICIATIVA DE SALVAR A LOS PERROS DE CLUJ

Desde la incorporación en la CEE y gracias al esfuerzo y evolución de la algunas valiosas asociaciones y personas de Rumanía el recurso al exterminio masivo de perros callejeros es injustificable. Hay medidas de captura, esterilización y promoción de la adopción que están dando resultados éticos y eficaces. Gracias y apoyo en vuestra labor. No estay solas.
Apoyamos vuestra
PETITION AGAINST THE EUTHANASIA OF STRAYS, 2006
NUCA Association for Animal Protection hereby informs you that a significant majority of the town's citizens strongly opposes to the euthanasia of strays and other dogs, that might take place in the town's dogpound as a consequence of O.U.G. 155/2001, part of law 227/2002. (O.U.G. stands for law enforced by the Government without consulting with the Parliament. The present O.U.G. was nevertheless made part of the regular law.)

Atentamente,