Victory
Petitioning Presidente de RTVE Leopoldo González-Echenique and 2 others

Orquesta y Coro de RTVE: su música es patrimonio de todos. Orchestra and Chorus of the Spanish Radio Television (RTVE): his music belongs to everybody.

Solicitamos plenas garantías de continuidad y un proyecto de futuro de largo alcance para la Orquesta y el Coro de RTVE por las razones que siguen:

La OCRTVE es un referente mundial de la cultura de España. Entre ambas formaciones, más de 111 años de trayectoria profesional de alto nivel. Cumplen, además, una función  única en su género: llegar a todos los hogares españoles a través de las ondas radiofónicas y la pantalla televisiva. Dentro de una RTVE pública, plural, independiente y de calidad, la Orquesta y el Coro representan un bastión insustituible de la cultura española a escala internacional.

We request every guarantee of continuity and a draft long-range future of the Orchestra and Chorus of Spanish Radio and Television for the following reasons:

The OCRTVE is a world of the culture of Spain. Between the two formations, more than 111 years of high-level career. Also fulfill a unique function: reach all Spanish households across the airwaves and the television screen. Within a Public Broadcasting, pluralistic, independent and quality, the Orchestra and Chorus irreplaceable represent a bastion of Spanish culture internationally.

Letter to
Presidente de RTVE Leopoldo González-Echenique
Defensora del Espectador, el Oyente y el Internauta de RTVE Elena Sánchez Caballero
Director General Corporativo de RTVE Enrique Alejo González
Orquesta y Coro de RTVE: su música es patrimonio de todos.