Orphan minor Child suffering in Pakistan due to negligence.

0 have signed. Let’s get to 500!

A/A del Embajador de España en la República Islámica de Pakistán, Don Carlos Morales Sánchez.

Me pongo en contacto con usted para informarle de la situación de un menor de edad paquistaní, Naveed Iqbal Gill, nacido en 2009.

A continuación voy a detallar todo lo que me ha transmitido,

El padre de Naveed, Pervez Iqbal Gill con DNI 47720587A, fallecido en Barcelona en el año 2013. El Señor Pervez tenía nacionalidad española.

por lo que, la tutora legal del niño es Forzana Iqbal con número de pasaporte LT1337211. A su vez. Actualmente la Señora Forzana se encuentra en Sabadell esperando la aprobación de asilo e intentado tramitar la llegada del menor.

Farzana Iqlab fue nombrada tutora de Naveed por decisión del Tribunal de Pakistán.

La familia de Naveed ha intentado solicitar un visado en la Embajada de España en Pakistán para que pueda viajar y estar con su tutora legal, pero ha sido denegado, a pesar de ser hijo de una persona con nacionalidad española.

Por todo lo detallado anteriormente, me pide que le solicite que usted, Don Carlos Morales Sánchez, estudie este caso y haga lo necesario para permitir que el menor de edad, Naveed Iqbal, pueda viajar a España y se le conceda la nacionalidad española.

En este correo electrónico están en copia la Señora Forzana Iqlab, tutora legal y primo respectivamente de Naveed Iqlab.

Saludos cordiales,

Minor child Father was a Spanish citizen, he passed away back in 2013. Since that mentioned child having miserable life in Pakistan. The Embassy of Spain in Islamabad clearly states that they are yet to understand this matter, although its a Spanish citizen son matter, unfortunately Embassy of Spain in Islamabad hardly entertain to their citizens matter in Pakistan. All they say is via email correspondence that they do not understand this particular matter. Isn't it sounds like a joke and when I ask them to fix my appointment in regards to this matter the Embassy refused to and still Embassy representative are not willing to sort out this matter.

Today: Farzana is counting on you

Farzana Iqbal needs your help with “Orphan minor Child suffering in Pakistan due to negligence.”. Join Farzana and 287 supporters today.