Reinicio y balanceo del servidor Tantra Origin

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Dirigido al Staff de Origin.mx,

Un cordial saludo a todos los miembros del Staff de Origin.mx, el motivo de esta petición es el sugerir un reinicio del servidor debido a que se ha vuelto muy monótono, jugadores han abandonado y pensamos que es necesario un cambio radical y a corto plazo en el servidor para evitar que este muera como muchos otros.

Pensamos que un reinicio al server seria una excelente opción (respetando la inversion realizada) debido al gran desnivel y/o desbalance existente entre los diferentes dioses, lo cual deriva en servidor aburrido pues el pvp es inexistente.

Se ha consultado y compartido esta idea con varios lideres de distintos clanes y sus miembros, de los cuales la gran mayoría comparten la misma idea y están a favor de esta petición.

Pedimos al Staff de Origin.mx ser escuchados y que se realice un cambio en el servidor para fomentar el pvp dentro del juego.

- Muchos jugadores de Origin.mx

Hoy: Iam cuenta con tu ayuda

Iam Os necesita tu ayuda con esta petición «Origin.mx: Reinicio y balanceo del servidor Tantra Origin». Súmate a Iam y 26 persona que han firmado hoy.