Dirigida a ORGIVEÑ@S

NO RETIRAR LA CRUZ DE ÓRGIVA

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.000.

Órgiva tiene muchas prioridades de las que debería ocuparse el Gobierno Municipal: carreteras infames, hospital, limpieza, infraestructuras municipales, juzgados, empleo, transparencia, participación....... Quitar esta Cruz que no contiene ninguna inscripción y ha sido punto de encuentro y disfrute de muchas generaciones no es ninguna demanda vecinal. No genera ningún conflicto. Actitudes talibanes de destrucción de una Cruz no producen ninguna reparación a nadie. Sólo se explica desde el intento de crear divisiones artificiales ya superadas.

Esta petición será entregada a:
  • ORGIVEÑ@S

RAÚL ORELLANA ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 548 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Maria Asuncion cuenta con tu ayuda

Maria Asuncion Mas Mora necesita tu ayuda con esta petición «ORGIVEÑ@S: NO RETIRAR LA CRUZ DE ÓRGIVA». Únete a Maria Asuncion y 547 personas que ya han firmado.