0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

• Mi madre Leticia de 58 años era un paciente crónica con enfermedad renal y artritis reumatoide, la cual se encontró hospitalizada durante un periodo de un mes en el hospital general de zona 2 A Troncoso, en el cual nunca se le brindó un tratamiento adecuado los diagnósticos fueron distintos y los síntomas con los que ingresó nunca desaparecieron, siempre fue sometida a múltiples punciones, la atención siempre fue inhumana y tardía en cuanto a procedimientos y toma de laboratorios y exámenes diagnósticos , así como falta de material,estuvo una noche con dolor y la respuesta del personal de enfermería era que se callara que dejara descansar a los demás.
  •  Se decidió la colocación de un catéter para tratamiento de hemodiálisis , debido a que la diálisis peritoneal ya no era funcional, sin embargo nunca se realizo ninguna sesión de hemodiálisis.
  • El día 11 de septiembre ingresó a quirófano para el retiro de su catéter de diálisis peritoneal programado en donde me informaron que presentó un paro cardiorrespiratorio durante el procedimiento.
  • Se negó su traslado a laTerapia Intensiva por su padecimiento.Su traslado del quirófano a su habitación fue fuera de la normativa  sin monitorización. Hablé con el subdirector en turno para solicitar un monitor el cual me fue negado,argumentando que no contaba con ellos diciendo:-los ves aquí-  y mencionando que si tenía una queja la hiciera al siguiente día.
  • La condenaron a una muerte inminente, regresándola a su habitación sin motorización y sin que el personal de salud estuviera brindándole la atención necesaria  falleció ahí sin saber realmente la hora de defunción ,vivió sus últimos momentos con dolor sin analgesia , sin un trato digno.
  • Te pido apoyo para  que se haga una revisión de este tipo de casos , para que las personas puedan tener una muerte digna y que  se evalúe al personal de salud que se encuentra brindando los cuidados y tratamientos , que deben apegarse a las normativas de salud. TODOS MERECEMOS RECIBIR UN TRATO HUMANO Y  ATENCIÓN MÉDICA ADECUADA POR QUE ES NUESTRO DERECHO , DEBEMOS TENER LA OPORTUNIDAD DE MORIR EN PAZ Y CON DIGNIDAD ASÍ COMO UN DIAGNOSTICO OPORTUNO Y CERTERO.
  •  ningún paciente ni familiar tiene que pasar los últimos momentos de su vida con dolor y sufrimiento quedando marcados para toda la vida con el sentimiento de impotencia por por no poder hacer nada, cuando hubiese podido pasar los últimos momentos de su vida con su familia en armonía y paz.
  • Por favor ayúdenme firmando y compartiendo mi petición.

Hoy: Leslie Alim cuenta con tu ayuda

Leslie Alim Hernández Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «Organo del IMSS : Alto al trato inhumano a los paciente crónicos por personal de salud en el IMSS 2 Troncoso». Súmate a Leslie Alim y 233 persona que han firmado hoy.