0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Las personas discapacitadas deben peregrinar por  cada una de las  oficinas de las Autopistas por donde deben pasar, en trámites que desgastan. Además, el carné provisto no cubre a la persona en sí, sino a un único vehículo en el que deberá trasladarse sí o sí. Esto implica que el que no tiene automóvil, no podrá gozar del beneficio, así como si su unidad se descompusiera, quedaría privado de la exención. Muchas personas dependen de distintos familiares o amigos para moverse o recurrir,  lamentablemente, a taxis y  remises y, al no poder uso de su derecho a transitar por las autopistas con su carné de discapacidad, se ven obligados a hacer recorridos más largos o pagar el peaje. Ambas opciones son una vergüenza. Por eso les pido que hagamos escuchar todas  nuestras voces para aunarse a otras, muchas menos, y conseguir que las cosas se hagan como se debe. Muchas gracias a todos

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Barreiro necesita tu ayuda con esta petición «Organo de control de concesiones viales OCCOVI: Que los discapacitados obtengan su exención de peaje de forma fácil y personalizada». Unite a María y 44 personas que firmaron hoy.