Que las Naciones unidas ayuden a los colombianos a protejer los derechos humanos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
marco campos lanzó esta petición dirigida para Organizzazione delle Nazioni Unite y

Queremos que las Naciones Unidas vean lo que pasa en Colombia que nos ayuden con la violación de derechos humanos que ocurre actualmente en Colombia como el exceso de poder de la policia , SMAD o el presidente o el expresidente ya que gracias a un twit de Álvaro Uribe el presidente pidió militarizar y usar sus ARMAS EN CONTRA DEL PUEBLO COLOMBIANO para cuidar su integridad y asi volver las fuerzas armadas y publicas en contra de nosotros del pueblo colombiano que marchamos y protestamos por el derecho a la vida el derecho a una vida digna sin impuestos a las clases medias y bajas que ya no soportan mas impuestos debido el derroche y el robo dentro del gobierno como sus sueldos que superan los 40.000.000 millones de pesos mensuales por cada congresista existente sin sumarle gastos viáticos PROTESTAMOS  PARA TUMBAR LAS 4REFORMAS  QUE DUQUE NOS QUIERE MONTAR  queremos que las Naciones Unidas y la comunidad internacional ayude al pueblo colombiano con la defensa de los derechos humanos que estan siendo pasados por la galleta y estan matando gente inocente que protesta por una vida digna para no darle mas de comer a los ricos que se hacen mas ricos gracias al pueblo colombiano la clase media y baja .

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!