Permitan hablar al cientifico cubano Ariel Ruiz Urquiola

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Raidel Torres Colina lanzó esta petición dirigida para Organizzazione delle Nazioni Unite y

Actualmente hay un valiente cubano el cual fue a Ginebra poniendo en riesgo su propia vida para ser escuchado por la Comisión de Derechos Humanos de la ONU y gracias a su valentía inigualable logró obtener la oportunidad de comparecer por 90 segundos frente a dicha comisión.

Lamentablemente existen varias tiranías en el mundo las cuales están presentes en la Comisión de Derechos Humanos (lo cual de por sí ya describe muy mal a dicha Comisión), estas tiranías ponen en primer lugar eliminar a cualquier voz que intente denunciarlos como lo que son, y lamentablemente el día de hoy, Viernes 3 de Julio del 2020 esto se puso de manifiesto en las mismas narices de la susodicha comisión, donde los representantes de las tiranías de Cuba y Venezuela hicieron hasta lo imposible por acallar la voz del científico Cubano Ariel Ruiz Urquiola, el cual junto con su hermana han sido víctimas constantes de la tiranía castrista en Cuba al igual que millones de Cubanos a los que actualmente no se les respeta ni el más mínimo derecho humano.

Es por esto por lo que exigimos:

1. Expulsen a todo representante de países que no respete los derechos humanos de sus ciudadanos de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, comenzando por las tiranías de Cuba y Venezuela.
  2. Permitan al científico Cubano Ariel Ruiz Urquiola comparecer frente a la Comisión de Derechos Humanos de la ONU sin interrupciones ni limites ridículos de tiempo.
  3. Acaben de llamar a las tiranías de Cuba y Venezuela por su nombre, regímenes violentos y asesinos que no respetan ni siquiera la vida humana.

Acá se puede apreciar como ambas tiranías interrumpen y no permiten la palabra al científico cubano justo en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, donde supuestamente deben velar, porque estas cosas no sucedan en el mundo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!