Aplicación de la Carta Democrática al Régimen Ortega Murillo de Nicaragua

Ana C Miranda

Wilson Urbina Díaz
2 years ago
Firmó porque doy nicaragüense y quiero mi país libre de dictadura criminal..todos queremos una Nicaragua donde se respeten los derechos humanos..Y cada Nicaragüense..

Salvador Berrios Cruz
2 years ago
Los nicaragüense a nos enfrentamoss a una Banda delinquencial armada dirigida por la familia Ortega Murillo. La ciudadanía nicaragüense esta decida a acabar con el régimen pero sin usar las armas y he allí nuestra debilidad porque la pandilla gobernante está atrincherada y sin ninguna intención de dejar el poder a la espera que se hunda la economía nicaragüense y que llegue ya especie de caos, y así en medio del desorden, los culpables de tantos crímenes huirían sin pagar por sus delitos. La carta democrática sería una fuerza institucional más que nos ayudaría a empujar a este desgobierno s la renuncia voluntaria, que en realidad no lo es porque de su voluntad nunca abandonarían el poder.

sergio marin
3 years ago
Por qué vivimos un estado de terror y narcotráfico

Luis Rizo Pineda
3 years ago
Libertad de expresion y una nicaragua democrata sin dictaduras.

Adela Moya
Marina cruz Rodríguez

Nidia Camacho
3 years ago
Como Nicaragüense, deseo ver a mi Patria libre de la Dictadura Ortega-Murillo!

Lulu Frech
No más fuera dictadores

LUIS VERA MENDOZA
3 years ago
Porque es una dictadura que atenta contra la vida y la dignidad de los nicaragüenses, violando de manera intencional y premeditada los derechos humanos fundamentales. No más dictaduras en América Latina

Fanny de Alvarado
3 years ago
Violadores de DDHH en Nicaragua.