La Gran Meta de Este Proyecto es la Desinflación AHORA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


La Gran Meta de Este Proyecto es la Desinflación AHORA

Para que haya hoy más trabajos, y menos femicidios, abortos o violencia de género:

 

La primera obra pública de mi gobierno es la reconstrucción de la familia, la salud con hospitales en buen estado, escuelas en condiciones y maestros bien reenumerados.

LA INSEGURIDAD, SE REDUCIRA EN FORMA IMPORTANTE.

Reduciré mafia troncal en las fuerzas de seguridad, solo podrán pertenecer a las fuerzas policiales quienes demuestren que en su familia en la cuarta generación son antecedentes.

Rebajare en más del 50 % las muertes en las rutas, en forma automática, será obligatorio control de velocidad satelital en el 100 % de los vehículos, que estará cargo de las Fuerzas Armadas, en todo el país, con esto se reducirá los robos de automóviles y será obligatorio conducir con cedula verde azul, quien no posea la documentación se le destruirá el vehículo, así eliminare a los motochorros.

Rebajare un 50 % los seguros de los autos

El efecto buscado es desacelerar la inflación y con el mismo sueldo duplicar o mas su poder adquisitivo, de los Jubilados y los Trabajadores en forma inmediata.

Rebajare los precios de los combustibles importando el Estado los combustibles, cuyo precio internacional es de U$S 0,7 a 0,15, mas costo de flete,  vendiendo sin tributar impuestos.

Rebajare los peajes en un 60 %

Rebajare los remedios en 70 %

Rebajare los impuestos en un 50 %

Rebajare los precios de los camiones y micros en un 75 %, permitiendo importar unidades usadas de Europa o EE UU, con hasta 6 años de antigüedad y sin impuestos.

Cuando Justicia, esta debajo del poder político, estamos en una anarquía.

Cancelare la Deuda Externa la anterior al año 2015, desconociendo la de 2016 al 2019, para eso venderé Bonos para cancelar impuestos al cheque, I.V.A., y a las ganancias, en 100.000 módulos cuyo valor será de U$S 23.000 cada uno.

En esta modalidad podrán participar cualquier Ciudadano o empresa comprando hasta 15 módulos y el beneficio que lo puede usar para cancelar en el termino de 2 años cualquiera de los impuestos cuyo Bono tendrá un valor de U$S 56.000 para cancelar impuestos.-

Simplemente porque su esquema es el de una "dictadura" judicial, con el ejército más poderoso del mundo para hacer cumplir los fallos de esa "dictadura" judicial. Sin perjuicio de que el plexo legal sajón es mucho más simple que el napoleónico vigente en la Argentina, la administración de justicia funciona. En la Argentina sucede un fenómeno ejemplificado por Zbigniew Brzezinsky (3) cuando afirmaba que "en la Unión Soviética la justicia parece funcionar aceptablemente, excepto en aquellas cuestiones donde sea parte el estado soviético".

No tendrán más negocios los Jueces Federales, de toda la Republica, como dijera recientemente V.E. Dr. Rozenkrant, participaran de todas los causas penales en la Argentina, quienes ostenten el cargo de Juez de Instrucción en lo Criminal, entonces dejar de ser quiosco de 12 jueces a 450 jueces, habrá control de Juicio por Jurado.

Desconoceré la deuda externas, incluida la del F.M.I., toda tomada durante el Gobierno de Mauricio Macri:

Porque desde el año 2016 hasta la fecha los acreedores son inventados con auto-prestamos, tiene que ver esto con las últimas medidas que tomo Macri al darle al campo 10 años para ingresar divisas, en complicidad con bancos internacionales que participaron en esta felonía y respecto al F.M.I. fueron digitados para sostener un sistema antidemocrático, sin libertad de prensa y conminando a los “sindicalistas” amigos para reducir el poder adquisitivo de los jubilados y los trabajadores.

CONFISCACION DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PUBLICOS, REVISION DEL 100 % DE LA OBRA PÚBLICA DESDE EL EMPRESARIO O FUNCIONARIO VIVO AL DIA DE LA FECHA.

a) Organismos Internacionales y Naciones que deben ayudar para ubicar y confiscar los fondos que la robaron al Pueblo Argentino, desde el ultimo funcionario o Empresario que esté vivo hoy, las Bolsas de Valores, tanto de Estados Unidos, de la Comunidad Europea, del FBI, DEA, INTERPOL, al Estado Francés su cuerpo “Vigilantes del País”, Carabenieri de Italia

b).- Conformar con los Presidentes un cuerpo de apoyo legal, Juristas en pos de formar un Cuerpo de Juristas, de los Colegios de Abogados de toda la Republica Argentina: La convocatoria, dado que son idóneos, honestos y porque fueron elegidos por su comunidad,

c).- Conformar Comisiones de Peritos Contables y Auditores, sobre toda la obra pública desarrollada en el País, Ad honorem con los Presidentes de los Consejo de Contadores Públicos de toda la Republica Argentina: La convocatoria, dado que son idóneos y honestos, porque fueron elegidos por su comunidad.

d).- Hacer una inspección integral sobre todos los inspectores de la AFIP, a sus Directores Nacionales, tanto de ellos como de sus parientes, y así como también a todas las empresas que han hecho obras publicas en el país.

e).- Conformar Comisiones de Peritajes, Análisis de las obras, caminos, puentes u otro tipo de obra y Auditores, Ad honorem con los Presidentes de los Consejos de Ingenieros de toda la Republica Argentina de toda la Republica Argentina: La convocatoria, dado que son idóneos y honestos, porque fueron elegidos por su comunidad,

f).- Conformar Comisiones de Peritajes, Análisis de las obras, caminos, puentes u otro tipo de obra y Auditores, Ad honorem con los Presidentes de los Consejos de Ingenieros de toda la Republica Argentina de toda la Republica Argentina: La convocatoria, dado que son idóneos y honestos, porque fueron elegidos por su comunidad,

g).- Consejos de Arquitectos de la de toda la Republica Argentina

h).- Laboratorios Weg Consultora de Ingeniería S.A. es una empresa de Ingeniería Civil, con capacidad de para analizar de todo tipo de obras viales cuentan con laboratorios de suelos, concretos y hormigón armado, está equipado para analizar y con un departamento de investigación en tecnologías que nos permiten saber la calidad de pavimentos y caminos domiciliada en la calle Primera  Junta 2404 del Partido de San Miguel teléfono (02320) 424101 correo info@weingenieria.com.ar

 
"Gobernar es crear trabajo" Juan D. Perón
En una Argentina con 44 millones de habitantes de los cuales sólo producen riquezas el 20 %, nada se puede realizar, pero si entran en vigencia estas Leyes que propongo, hará que en un año entren a ese grupo millones de personas

Para que la economía se recupere es necesaria una alta capacidad adquisitiva de mercado. Hay que revertir la transferencia de ingresos desde el área financiera al sector productivo y por ende a los asalariados.  Para conseguirlo se debe obtener plena ocupación, con salarios adecuados, y no otorgar subsidios como limosna sino dar trabajo digno y real.

Para llegar a esto, el agro y la industria deben multiplicarse y trabajar a pleno. Para revertir la situación actual es necesario sancionar una nueva ley laboral, según el anteproyecto que resumo más abajo:

 

ANTE PROYECTO DE LEY LABORAL:

 

He presentado ante la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, el día 21 de diciembre de 2015, recepcionado con Letra P Nº 159, donde planteo hacer un censo con los desocupados y los que ingresaron al Estado  municipal, provincial y Nacional y fueron cesanteados.

 

Instituyese un nuevo régimen legal laboral para el personal de la industria, el comercio y los servicios, utilizando lo establecido por la Ley N° 22.250, del gremio de la construcción agiornada a todos los gremios del país, la idea es mancomunarla con el Anteproyecto de ley  por la Promoción Industrial para lograr una distribución justa de la riqueza  y una mejor institucionalidad de los Poderes del Estado.

 

Así como también he presentado en el Congreso de la Nación el 17 de mayo de 2016, letra P 061.

 

Cuyo espíritu final es que las economías regionales en Ciudades de menos de 60.000 Habitantes contraten a los censados Trabajadores Desocupados, con las nuevas Leyes Laborales e Industriales por solo este motivo por 10 años no tributarán impuestos, si aportaran una masa gigantesca de dinero legal y leal a los fines del bien común que es reconstruir la más obra del mundo que es la FAMILIA.

 

A los Sindicalistas les digo no temáis, porque no quiero reemplazar la Ley vigente, ni que los Trabajadores y Gremios que hoy se rigen por la Ley 20.744, que sigan con sus beneficiados logrados a la fecha ni tampoco esta LEY OMNIBUS no precariza el trabajo de los que hoy Gobierno y Pueblo se debe abocar.

 

 

 Esta Ley Industrial que en este acto le presento, para que permita una inserción compulsiva del retorno de la Gente al trabajo, como decía el Gral. Perón: “…El individuo debe producir por lo menos lo que consume”, hay que lograr un equilibrio, para que todos los que sueñen con una empresa propia tendrán liberadas las grandes regulaciones que hacen ineficaces todas las políticas industriales, que tanto hablan los políticos, pero que cada paso que dan es generar gastos inútiles atrasando la felicidad del Pueblo.

 

Mediante las normas proyectadas se aspira a radicar empresas sólidas que permitan romper el secular estancamiento de la economía provincial, que si bien en un principio originarán una distribución de la recaudación impositiva, ésta será ínfima y perfectamente cuantificable originándose, en cambio, la radicación de nuevas fuentes de trabajo y creación de actividades económicas que en función de su rentabilidad, serán fuentes permanentes de recaudación impositiva en un futuro.

 

Juan Ricardo Mussa

 

http://www.mussapresidente.com.ar