Petición cerrada
Dirigida a organizadores de perroton 2013 perroton 2013 y 1 otro/a

Organizadores Perrotón 2013 mantener la fecha original de la carrera!!!

Muchas personas hemos colaborado para participar en la 2ª Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia responsable de animales de compañía 2013 llamada perrotón y a 4 días de la carrera han cambiado la fecha por motivos de la buena aceptación de la propuesta sin embargo la mayoría de la gente que se ha inscrito no podrá acudir a la carrera en esta nueva fecha. Podría pensarse que lo importante es colaborar con Mascoteros solidarios, sin embargo se está negando la posibilidad de disfrutar de este día con nuestros perros y de manifestarnos en pos de la adopción y la tenencia responsable de animales. Tan importante es la donación como la participación en la carrera y habiendo dos tipos de inscripción (corredor o donación) como existian antes, no veo razón para aumentar el numero de corredores para la carrera. Las personas que no llegaron a tiempo para inscribirse en la carrera pueden hacer de todos modos su donación. No entiendo los motivos reales de este cambio.

Esta petición fue entregada a:
  • organizadores de perroton 2013
    perroton 2013
    mascoteros solidarios

amanda espuela ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 88 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: amanda cuenta con tu ayuda

amanda espuela necesita tu ayuda con esta petición «Organizadores Perrotón 2013 mantener la fecha original de la carrera!!!». Únete a amanda y 87 personas que firmaron hoy.