POR UNA CATEGORÍA HIP HOP EN EL MARISQUIÑO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Greta Pérez Cobas ha iniciado esta petición dirigida a Organizadores del Marisquiño

O Marisquiño se ha convertido en uno de los eventos de cultura urbana más importantes de Europa, siendo un referente tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, el Hip Hop como baile, no esta presente en ninguna de sus categorías, por lo que gran parte de la comunidad viguesa, gallega e incluso española no se sienten participes, pues no poseen un espacio propio.

En Vigo el Hip Hop esta muy presente, tanto en las escuelas como en la calle. Los eventos que se organizan battles, jams, shows... siempre cuentan con un gran apoyo y participación. Parece impensable pues que O Marisquiño no cuente con esta categoría, excluyendo de esa manera a muchos artistas que forman parte de la cultura urbana de esta ciudad.

Sin Hip Hop el evento para nosotros esta incompleto. Los bailarines y amantes del Hip Hop pedimos a los organizadores de O Marisquiño que nos den una oportunidad, que nos dejen expresarnos y tener un espacio propio. Nada nos haría mas ilusión que poder estar presentes en un evento local tan importante y profesional como es O Marisquiño.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!