Petición Cerrada

Veto de por vida a quien participe en actos violentos en eventos deportivos o musicales.

Esta petición conseguió 10 firmas


Es alarmante el aumento en  hechos violentos  que se dan con mayor frecuencia en en estadios de fútbol, eventos deportivos y  conciertos musicales en  general.

No hay aplicación de sanciones para los participantes en estos hechos, para ejemplo los últimos acontecimientos en el estadio BBVA y alrededores donde aficionados participaron en golpizas. 

Se debe identificar y vetar de por vida a quien participe en estos hechos, si la persona dueña del lugar o abono lo presto o rento debe ser cancelado y también sancionado con la negativa a renovar por cierta cantidad de años.

Por parte de las autoridades seguir de oficio estos hechos y trabajar en conjunto con la seguridad de los inmuebles donde se llevan a cabo estos eventos.

Castigar con penas severas y boletinar a los involucrados para que se les niegue la entrada a otros eventos en el país.

Todos queremos ir a estos eventos  con la tranquilidad de poder llevar a nuestras familias sin que se expongan a ser agredidas de ninguna manera .

En nosotros está poder hacerlo, está petición no tiene colores  deportivos ni tintes políticos, es por regresar el deporte y  la música a toda la sociedad regiomontana y del país.



Hoy: Erick cuenta con tu ayuda

Erick Jimenez necesita tu ayuda con esta petición «Organizadores de eventos deportivos, musicales, conferencias y exposiciones : Veto de por vida a quien participe en actos violentos en eventos deportivos o musicales.». Súmate a Erick y 9 persona que han firmado hoy.