No a las inscripciones impresas en eventos deportivos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Aproximadamente 20 árboles son talados cada 10 segundos, muchos de estos árboles terminan siendo "hojas blancas" apiladas y olvidadas por diversas empresas que organizan eventos deportivos, hojas blancas que tal vez no debieron gastarse.

¿Por qué si vivimos en la "era de la tecnología", ¿por qué seguir IMPRIMIENDO HOJAS?, ¿cuál es el objetivo? Para los que no han tenido la oportunidad de inscribirse a un evento de este tipo, les platico. Te inscribes, te llega una confirmación a tu mail y los organizadores piden que lleves impresa esta hoja, (y en ocasiones también hay que llevar una exoneración y aparte el IFE, todo impreso)¿Para qué llevar impresa la confirmación, si ya la tienen en el sistema?

Esta petición es para invitar a los organizadores de eventos, que eliminen esta forma arcaica de llevar registros. De igual forma pedirle a la Secretaría del Medio Ambiente que tome en cuenta cuántas hojas son gastadas a la semana, al mes, al año por estas empresas, en donde tienes que llevar de 2 a 3 hojas (mínimo) impresas, para poder recoger tu "kit de participante". ¡Es un número aterrador! y si sumamos que estos kilos y kilos de hojas terminan convertidos en basura, me pregunto: ¿De verdad lo necesitamos?

Si todo se hiciera digitalmente, no se desperdiciarían tantas hojas. Ayudemos al país y al mundo, nos hace falta mucha cultura ecológica y social. Sean empresas socialmente responsables, hagan algo por el planeta, esto sí está en sus manos.

Por favor ayúdenme a difundir esta solicitud... el cambio está en estas pequeñas acciones.

Gracias por leer y compartir.

Hoy: Paulina cuenta con tu ayuda

Paulina Herrera necesita tu ayuda con esta petición «Organizadores de carreras : No a las inscripciones impresas en eventos deportivos». Súmate a Paulina y 11 persona que han firmado hoy.