Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 21 personas!

SOLICITUD A LA ONU-UNICEF

La guerra fratricida y el narcotráfico nos han hecho mucho daño como nación, aunado a la indolencia del neoliberalismo en la economía y la corrupción que ha corroído nuestras instituciones y algunos sectores de la clase política y la sociedad.

Pero a la par con esta situación, existe también una carga de humanidad en la mayoría de nuestros connacionales, que nos ha permitido permanecer como nación y con una democracia, que aunque imperfecta, nos sostiene en el concierto de las naciones.

Nuestros deportistas, son por esencia lo más sano y representativo de nuestra idiosincrasia y los colombianos siempre vemos en ellos los ejemplos a seguir y nuestra cara amable ante el mundo.

No se compadece con nuestro país, que de manera gratuita y tratando de hacer mofa de nuestra tragedia, que una flamante EMBAJADORA DE UNICEF, la señora NICOLETTE VAN DAM, presente a nuestros deportistas como unos adictos que deben sus triunfos y los de nuestra selección a esta condición.

En cuanto al narcotráfico, somos más víctimas que victimarios, que nos hemos visto precisados a enfrentar tanto la condición de productores, como la inoperancia de los gobiernos de los países consumidores.

Millones de colombianas y colombianos estamos empeñados en superar la tragedia humanitaria que ha sufrido nuestro país por más de 50 años, en la cual han muerto violentamente más de 200.000 colombianos, más de 6.000.000 han sido desplazados de sus pueblos y parcelas y por doquier deambulan víctimas que cargan con el dolor del genocidio, la pobreza y la desesperanza.

Una muestra fehaciente, es que en las pasadas elecciones para Presidente de la República, logramos derrotar posturas guerreristas y proclives al narcotráfico y el paramilitarismo.

Con base en lo anterior, un número significativo de ciudadanos y ciudadanas que firmamos el presente llamado, cordialmente solicitamos a la ONU-UNICEF, que cese en sus funciones de Embajadora de Buena Voluntad a la señora NICOLETTE VAN DAM

Asociación Escuela Ciudadana

Álvaro Sepúlveda Franco

Carlos Pérez Muriel

Luixa Fernanda Díaz

Ana Bolena Valdés M.

Manuel Caicedo Paz

Si estás de acuerdo, por favor, Firma esta petición

Hoy: ASOCIACIÓN ESCUELA CIUDADANA cuenta con tu ayuda

ASOCIACIÓN ESCUELA CIUDADANA necesita tu ayuda con esta petición «ORGANIZACIONES SOCIALES, PERSONAS Y COMUNIDAD: SOLICITUD A LA ONU-UNICEF - QUE CESE EN SUS FUNCIONES DE EMBAJADORA DE BUENA VOLUNTAD A LA SEÑORA NICOLETTE VAN DAM». Súmate a ASOCIACIÓN ESCUELA CIUDADANA y 20 persona que han firmado hoy.