SUBIDA POR APORTACIÓN DEL VEHICULO EN EL REPARTO RURAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Últimamente estamos observando que el precio del combustible no para de subir. Los carteros rurales estamos llegando a una situación insostenible.
El coste por aportar el vehiculo, para realizar diariamente el reparto, nos está costando un desembolso de dinero que con las subidas constantes del combustible y los costes que nos origina por uso de kilómetros constantes. Nos origina unos gastos en mantenimiento y combustible, que no podemos asumirlos con la indemnización que recibimos por este concepto.
Por este motivo USO , solicitamos a las organizaciones sindicales presentes en la comisión correspondiente, que se negocie de inmediato la subida en el precio del kilometraje para que los carteros rurales no tengamos que llegara a repartir en coches con pedales.

Hoy: USO cuenta con tu ayuda

USO Correos Salamanca necesita tu ayuda con esta petición «organizaciones sindicales firmantes del convenio colectivo: SUBIDA POR APORTACIÓN DEL VEHICULO EN EL REPARTO RURAL». Únete a USO y 136 personas que ya han firmado.