Petición cerrada

SUBIDA POR APORTACIÓN DEL VEHICULO EN EL REPARTO RURAL

Esta petición ha conseguido 175 firmas

Últimamente estamos observando que el precio del combustible no para de subir. Los carteros rurales estamos llegando a una situación insostenible.
El coste por aportar el vehiculo, para realizar diariamente el reparto, nos está costando un desembolso de dinero que con las subidas constantes del combustible y los costes que nos origina por uso de kilómetros constantes. Nos origina unos gastos en mantenimiento y combustible, que no podemos asumirlos con la indemnización que recibimos por este concepto.
Por este motivo USO , solicitamos a las organizaciones sindicales presentes en la comisión correspondiente, que se negocie de inmediato la subida en el precio del kilometraje para que los carteros rurales no tengamos que llegara a repartir en coches con pedales.

Hoy: USO cuenta con tu ayuda

USO Correos Salamanca necesita tu ayuda con esta petición «organizaciones sindicales firmantes del convenio colectivo: SUBIDA POR APORTACIÓN DEL VEHICULO EN EL REPARTO RURAL». Únete a USO y 174 personas que ya han firmado.