0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Es piorrea, se hizo implantes pero se los rechazó. Y ahora lleva años intentando pedir ayuda en todos lados, porque ya ni siquiera puede comer. No puede cerrar la boca, tiene problemas de corazón,y la ven tan débil que es imposible operarla hasta que no solucione este problema. necesitamos una ayuda para que le puedan arreglar la dentadura, porque económicamente no tiene ninguna posibilidad de poder hacerlo, ya que no puede trabajar por su problema de enfermad del corazón y de la boca. Os rogamos ayuda, porque por la seguridad social dice que no Se puede hacer nada. Y la alcaldesa del pueblo dijo que la ayudaría pero llevamos años esperando y nada. Por favor pido ayuda a ayudará mi madre, ha caído en una profunda depresión por culpa de todos estos problemas.

Pienso, que todos tenemos derecho a esta ayuda. Porque es algo vital. Muchas gracias a todos y por favor, ayudarnos!!  Todos somos uno, gracias

Hoy: Nazaret cuenta con tu ayuda

Nazaret Beltrán Serrano necesita tu ayuda con esta petición «Organizaciones que se encargue de buscar apoyo para este problema.: Operación de problemas provocados por piorrea. Ayuda urgente!!!A cambiar esta LEY, gracias». Únete a Nazaret y 153 personas que ya han firmado.