Petición cerrada

SRA. MICHELLE BACHELET - LIBERTAD DE EXPRESIÓN O DE ODIO. CARTA ABIERTA.

Esta petición ha conseguido 13 firmas

Sra. Michelle Bachelet.

Presidenta de Chile.

Presente.

De mi consideración y en vista de lo ocurrido en estos últimos días con la autorización de su gobierno, permitiendo el paso del Bus de la Libertad, quiero compartir con usted mi pensamiento, sin antes contarle un poco de las igualdades y diferencias que tienen nuestros hijxs con los suyos.

Mis hijxs nacieron sin miedo, sin prejuicios, sin dolor, sin rabia, sin pena, sin depresiones, sin daño, risueños, estirando sus brazos para ser amados, llorando sólo para recibir un beso y un abrazo que les brindara tranquilidad.

No porque sean mis hijxs, son buenas personas, son buenas personas, porque han decidido serlo, porque no consiven otra forma de ser. No porque sean mis hijxs, son luchadores, porque han decidido que luchando pueden conseguir lo que será bueno para su vida. No porque sean mis hijxs tienen buenos sentimientos, tienen buenos sentimientos, porque entienden que haciendo el bien, recibirás el bien. Y no porque sean mis hijxs, han decidido que vivirán en paz, aun cuando el camino especialmente para ellxs es difícil, porque se les empantana, porque deben pelear por cada espacio en la sociedad. Han decidido vivir en paz, dejando que los demás hagan su vida en paz, esperando reciprocidad. Al igual que usted, yo no puedo impedir que sufran, que nada malo les pase, que se desilusionen y que muchas veces no quieran seguir dando la batalla.

Mis hijxs, no son diferente a los suyos, se fija?, son iguales a cualquier otro hijo, con una pequeña diferencia; por su orientación sexual, son perseguidos, odiados, agredidos sin motivo y muchas veces asesinados...no por robarles una billetera o un celular, no por quitarles un auto de lujo. Los pueden matar, sólo porque "tienen pinta de fletos", sólo porque, "todos estos maricones deben morir!", mis hijxs mueren sólo porque otros se creen con el derecho de quitarles la vida, sólo porque "les molestan".

Y son iguales a los suyos...sólo por amar a alguien de su mismo sexo, deben morir!?, deben morir porque los prejuiciosos, no quieren educarse, porque es más fácil seguir como borregos a quienes les dicen que es bueno y que es malo y como deben vivir sus vidas. Esos borregos son los potenciales asesinos de nuestrxs hijxs.

Hoy nuestrxs hijxs, están en un riesgo que habíamos dejado en el pasado, la infancia Trans está en riesgo, los niñxs Trans sufrirán en carne propia, el odio y la discriminación, cuantas personas Trans serán violentadas gracias a la "libre expresión"?,  pensábamos que se hacían avances (y se hacen), pero mediaticamente, las cosas a raíz del bus del odio, están polarizadas, hoy hay gente que se cree con el derecho de golpearlos nuevamente, sólo porque les molestan que simplemente caminen por la calle. Gracias al paso de ese bus y a las falsedades dichas como grandes verdades por la vocera, a quien no mencionaré, para simplemente desmarcarla, porque ella no es más que un títere de grupos ultra conservadores...hoy gracias a sus mentiras y distorsiones de la realidad, nuestrxs hijxs han vuelto a caminar con temor.

El gobierno DEBE hacerse responsable de cualquier daño sufrido por alguno de nuestrxs hijxs, ya no pueden quedarse al margen de lo que ustedes mismos autorizan, no se pueden seguir amparando en la "Libertad de expresión", cuando esa libertad, pasa el límite del odio y la violencia sólo por violencia. No nos podrá culpar por contestar, no podrá culparnos por defendernos, no somos nosotros los intolerantes, ya bastante hemos aguantado,ya bastante nos hemos ocultado, ya bastantes hijxs hemos perdido a manos de esa violencia, no espere Sra. Bachelet que nos quedemos con los brazos cruzados si nuestros hijxs son agredidos y usted no hace nada!, no se preocupe, pero tampoco no me culpe, si alguien toca! a mis hijxs.....porque no seré más! tolerante y contestaré de la misma forma, peor aun y la hago a usted y a su gobierno responsable, por todas las consecuencias de haber permitido el paso descarado de ese bus por las calles de nuestro país. Yo no pondré la otra mejilla Sra. Presidenta, yo pondré el mismo golpe de regreso, porque ya está bueno. Nadie se mete con sus hijos?, pues con los míos tampoco, porque como sus hijos, mis hijxs, merecen vivir en paz. NO SE METAN CON MIS HIJXS!!, A MIS HIJOS LOS CRIO SIN PREJUICIOS.

Atte.

Marcela Ordenes

Madre Activista LGTBI

Fads Chile.

Hoy: Marcela cuenta con tu ayuda

Marcela Ordenes necesita tu ayuda con esta petición «Organizaciones LGTBI: SRA. MICHELLE BACHELET - LIBERTAD DE EXPRESIÓN O DE ODIO. CARTA ABIERTA.». Únete a Marcela y 12 personas que ya han firmado.