Ley de trabajo obligatorio

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Argentina vive una profunda crisis económica, política y social, los distintos gobiernos no han sabido resolver la principal causa de la crisis concentrada  en la falta de trabajo mientras miles de inmigrantes lo encuentran en pocos días. La falta de educación laboral y pobre capacitación acentúan el problema. El actual gobierno es de tendencia estatista y puede y debe resolver, o empezar a resolver, el drama de la desocupación, por lo tanto debe ejercer su poder para identificar, organizar y distribuir necesidades transformandolas  en trabajo que remunerará en parte con los fondos de los planes sociales e instalando la infraestructura necesaria para hacer posible la aplicación del programa. Los ciudadanos desocupados estarán obligados a responder a la convocatoria ya que no podrá haber personas que no trabajen. El gobierno coordinará en todo el territorio nacional los asentamientos a los que se deberá enviar a los ciudadanos para cubrir necesidades laborales de cualquier tipo ya que para solventarse debe trabajar. El gobierno tomará recaudos para cubrir las necesidades de los grupos familiares en salud y educación. TODOS DEBEMOS TRABAJAR, es derecho y obligación!!