Ayuda a vender y promocionar productos de diseño Huichol

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El presente proyecto busca que le otorguen espacios a los huicholes que viven en la comunidad de San José del Bajío, municipio de Mexquitic, Jalisco.

La comunidad se encuentra con una problemática al tener bajos ingresos, generados a su vez por dificultad de comercializar y el bajo desempeño en encontrar el mercado meta que esté dispuesto a pagar por sus productos lo que realmente valen en tiempo y esfuerzo, muy aparte de la materia prima. Las personas que realizan estas maravillosas piezas de arte ofrecen mucho que aportar a la sociedad con su arte milenaria.

Para llevar a cabo este proyecto, buscamos ayudar a comercializar sus productos en lugares concurridos o donde se pueda promociona de manera sencilla. Sin embargo, la principal petición es que no les cobren piso ni estancia, con esto se convoca a que las empresas se postulen a ser socialmente responsables con éstos grupos étnicos.

Hoy: Karina cuenta con tu ayuda

Karina Roldán necesita tu ayuda con esta petición «Organizaciones, empresas, tiendas comerciales: Ayuda a vender y promocionar productos de diseño Huichol». Súmate a Karina y 19 persona que han firmado hoy.