Petición Cerrada

Concentrar donativos

Esta petición conseguió 21 firmas

llamado urgente a la sociedad civil

juan de jesús alvarez morales
mié 27/09/2017 02:02 a.m.
Elementos enviados

Para:hola@ahora.si;

Evernote

Llamado urgente a la sociedad civil !!!!

Se necesita con urgencia crear un organismo independiente, que empiece a juntar todas las donaciones para los damnificados de los sismos ocurridos recientemente en México. Incluyendo el FONDEM

Solo se me ocurre que uno de los que podrían hacer parte, es la Cruz Roja Internacional y algunas otras organizaciones. Pero por lo que mas quieran que no pase ese dinero por los gobernadores, ni ninguna dependencia de gobierno. Aquí en Chiapas ya tuvimos la experiencia del huracán Stan. Donde nuestro Gobernador Pablo Salazar Mendiguchia, quedo en tela de juicio sobre el uso de todos esos recursos

De Tal manera que con absoluta transparencia en una página WEB, nos enteráramos todos cuanto se recauda, de donde vino y sumando, se empezara a distribuir, con algún tipo de criterio.

Que dicha página se actualizara cada hora, pues seguirán habiendo donaciones, que de un concierto, que de un partido de futbol, de tanta gente que ha dado de corazón, de alguna persona de a pie, que done unos pocos pesos, etc. Etc

A la vez en dicha página, que aparezca el inventario de las viviendas siniestradas, ubicación, costo estimado en repararla, nombre de la familia, etc. A quien se le da el recurso, que empresa constructora realizara la reparación o reconstrucción. Todo documentado con recibos o facturas y obvio fotografías del estado anterior y el seguimiento, hasta la conclusión.

Con tal transparencia, que cualquier ciudadano pueda consultarla.

Por favor hagan viral esta propuesta…de lo contrario México difícilmente se levantara.

Hoy: JUAN DE JESUS cuenta con tu ayuda

JUAN DE JESUS ALVAREZ MORALES necesita tu ayuda con esta petición «Organizaciones de las sociedades civiles: Concentrar donativos». Súmate a JUAN DE JESUS y 20 persona que han firmado hoy.