Petición Cerrada

Esta petición conseguió 21 firmas

Mi esposa Blanca Díaz de Camargo Medica de la Universidad Nacional de Colombia graduada en 1977 inicia su trabajo profesional en Diciembre de 1978 vinculándose a la Caja de Previsión Distrital de Bogotá Solamente por 4 Horas, en Diciembre de 1980 logró vincularse de Buena fe y  simultáneamente al Instituto Colombiano de los Seguros Sociales también por 4 Horas para completar su Jornada laboral y poder sustentar a nuestra familia que ya teníamos  dos hijas. Con la liquidación de la Caja de previsión y haber trabajado 17 años, gano un concurso de Méritos para trabajar en la Secretaria de Salud Distrital Hospital de Usaquén  también por 4 Horas desde 1996  hasta 2014  por el termino de 18 años.El Seguro Social la Jubila por 4 horas después de mas de 22 años. COLPENSIONES niega liquidar pensión adicional de sus otra 4 horas y le quita la Pensión, se pone una Tutela y obligan a reintegrarla después de 3 meses.Ahora la obligan a Devolver mas de 125 Millones y le quitan Media Pensión a pesar de que la Ley 269 de 1996 permite Laborar en 2 entidades  de Derecho Publico.

Hoy: Luis Enrique cuenta con tu ayuda

Luis Enrique Camargo Perez necesita tu ayuda con esta petición «ORGANIZACION INTERNACIONAL DEL TRABAJO: COLPENSIONES NIEGA PENSIÓN A TRABAJADORES DE LA SALUD DESCONOCIENDO LEY 269 DE 1996». Súmate a Luis Enrique y 20 persona que han firmado hoy.