0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi esposa Blanca Díaz de Camargo Medica de la Universidad Nacional de Colombia graduada en 1977 inicia su trabajo profesional en Diciembre de 1978 vinculándose a la Caja de Previsión Distrital de Bogotá Solamente por 4 Horas, en Diciembre de 1980 logró vincularse de Buena fe y  simultáneamente al Instituto Colombiano de los Seguros Sociales también por 4 Horas para completar su Jornada laboral y poder sustentar a nuestra familia que ya teníamos  dos hijas. Con la liquidación de la Caja de previsión y haber trabajado 17 años, gano un concurso de Méritos para trabajar en la Secretaria de Salud Distrital Hospital de Usaquén  también por 4 Horas desde 1996  hasta 2014  por el termino de 18 años.El Seguro Social la Jubila por 4 horas después de mas de 22 años. COLPENSIONES niega liquidar pensión adicional de sus otra 4 horas y le quita la Pensión, se pone una Tutela y obligan a reintegrarla después de 3 meses.Ahora la obligan a Devolver mas de 125 Millones y le quitan Media Pensión a pesar de que la Ley 269 de 1996 permite Laborar en 2 entidades  de Derecho Publico.

Hoy: Luis Enrique cuenta con tu ayuda

Luis Enrique Camargo Perez necesita tu ayuda con esta petición «ORGANIZACION INTERNACIONAL DEL TRABAJO: COLPENSIONES NIEGA PENSIÓN A TRABAJADORES DE LA SALUD DESCONOCIENDO LEY 269 DE 1996». Súmate a Luis Enrique y 19 persona que han firmado hoy.