0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Humanidad, empatia, amor al projimo, no necesito explicarte mas, si eres Mexicano sentiras el dolor que ha pasado Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla y CDMX. Mexico  y familias enteras pobres, ricas estan donando de su bolsillo y levantando con sus manos en los escombros  con el unico fin de encontrar sobrevivientes, lo han hecho con el corazon roto, con una mano cansada y un bolsillo gastado, Mexico esta dolido, Mexico esta llorando, Mexico esta sangrando pero aun mas por la traicion que nos ha hecho EPN nuestro "Presidente" y el Prian. Por eso pido con el corazon en la mano que intervenga la ONU y la Corte Internacional de la Haya para que se tipifique como genocidio en Mexico el robar viveres a las victimas del terremoto.

Hoy: MORENA cuenta con tu ayuda

MORENA necesita tu ayuda con esta petición «ORGANIZACION DE NACIONES UNIDAS: ONU DEBE INTERVENIR EN MEXICO: EPN Y PRIAN ROBAN VIVERES PARA DAMNIFICADOS POR TERREMOTO.». Súmate a MORENA y 10 persona que han firmado hoy.