Que no asistan los MORALES y MADURO a la ceremonia el trapaso de mando el 10 de Diciembre.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Nicolas Maduro y Evo Morales representan lo mas nefasto del poder político donde existe una falsa democracia confundida con políticas nacional socialistas (Nazis) las cuales no se condicen con las bases democraticas de los pueblos que quieren vivir en paz,armonía y desarrollo.

 Ambos líderes políticos generaron grietas en sus pueblos y Venezuela,las mas castigada, es la que mas muerte,destrucción y miseria tiene,habiendo sido uno de los paises mas ricos del continente por su base petrolífera.

El comunismo, ya sea en su forma antigua, o en su versión moderna dejaron de existir cuando se cayó el muro de Berlin.Está probado que el comunismo en ,cualquiera de sus formas, es  prehistorico,decadente y estanca el progreso fabricando masas de votante-dependientes que ,lo unico que hace, es generar millonario gasto público y estancar a la sociedad.

En Argentina ,desgraciadamente,tendremos que soportar la octava gestión Peronista y con ello un retroceso de 70 años en desarrollo y política social.Por lo tanto repudiamos que ,encima de esta tragedia,tener que albergar a dos líderes que comulgan con esta gestión del Kirchnerismo a la Asunción de mando el día 10 de Diciembre.

NInguno de los 3 som democráticos.