0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La empresa VAYAVA puso a la venta de oferta el portátil de la marca Xiaomi modelo Mi Notebook Air 13 (segunda generación) a un coste de 119,00€ consiguiendo miles de compras. Tras conseguir ser número 1 en Google y recibir beneficios por los anuncios de su web ha decidido cancelar la mayoría de pedidos, por lo que los afectados solicitamos que se entreguen los equipos que se vendieron, ya que el dinero lo cobraron en el acto y ahora, tras haber conseguido los beneficios ya escritos, deciden devolver el dinero.

Todos los compradores nos sentimos estafados y esperamos que entreguen TODOS los portátiles que han vendido de los cuales han aceptado el pago.

Hoy: Alberto Manuel cuenta con tu ayuda

Alberto Manuel Moreno López necesita tu ayuda con esta petición «Organizacion de Consumidores y Usuarios: Que la tienda VAYAVA entregue los Xiaomi Mi Notebook Air que puso a la venta de oferta». Únete a Alberto Manuel y 466 personas que ya han firmado.