0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Hoy más que nunca necesitamos que se difunda la necesidad imperiosa de contar con un Consultorio Móvil para mejorar la calidad de vida de las personas, para que tengan los servicios dignos que cualquier ser humano se merece. Es una realidad que nos pega fuerte, hay muchas localidades aledañas que como mínimo  para atender a un paciente se necesitan hacer 50 Kms. en caminos difíciles de conducir, con una geografía y climatología diversa, en lugares donde prácticamente no hay atención médica, donde con el esfuerzo y la solidaridad de la gente llegan algunas medicinas. Por eso contamos con tu colaboración y que juntos logremos más Metas Compartidas para que Fiambalá (Provincia de Catamarca, Argentina) tenga su vehículo de Asistencia Médica.

Hoy: Mario cuenta con tu ayuda

Mario Opp necesita tu ayuda con esta petición «Organización No Gubernamental: Necesitamos de tu ayuda para que Fiambalá (Prov. de Catamarca) tenga su consultorio móvil.». Unite a Mario y 183 personas que firmaron hoy.